miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vocaloid!! Conciertos holograficos


¿Alguna vez se an imaginado ser fans de un personaje ficticio?, se que muchos frikis como yo son fans de algun personaje Anime, manga o de algun comic, como podria ser mi caso Goku de Dragonball, o para los frikis de la Neo Generation,s como Naruto (chavos yo paso de rellenos), o las chikas seguidoras de Sasuke. Que tal que a tus personajes favoritos pudieras ver y escuchar, y no me refiero en alguna pantalla, sino en vivo y a todo color!!... es el caso de ya muy conosido personaje de Vocaloid Hatsune Miku, un personaje que paso de ser la imagen de un software a toda una estrella Pop en el japon, todo esto gracias Mas que al mismo exito del Software de Vocaloid, fue gracias a sus fans que hicieron de Hatsune mas que una simple imagen, creando videos en situaciones divertidas de Hatsune y algunos compañeros Vocaloids. Crypton Future Media a lanzado una serie de concierto Holograficos de Hatsune Miku por todo japon promocionando su coleccion musical Wow... que les falta? poder tocar a estos personajes? quizas en un futuro no muy lejano...

Hatsune Miku




Rin y Len Kagamine




Megurine Luka


1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

Me parece que hay otros grupos que han dado conciertos así en especifico me recuerdo del concierto ofrecido por la desaparecida banda de Gorillas los cuales proyectaron sus sombras tocando sobre una manta blanca, ya que obviamente estos personojes son solo caricaturas.. pero bueno en algunas ocaciones es balido (auqnue no concideré musica a vocaloid) siento que lo valioso de la inversion en un concierto de este tipo es el espectaculo visual.. muy buen post charro!!!