jueves, 18 de noviembre de 2010

Una NOche de Inspiracion


Como el titulo lo dice, fue una noche de inspiracion, por asi decirlo ya que no tenia otra cosa que Hacer (en realidad tengo mucho que hacer, pero a la verdad soy algo peresozo) pues veran, estaba yo muy ocupado en mis labores (si como no) y se me ocurrio darle una pequeña ojeada a una revista que por pura casualidad me encontre arrunbada en un lugar oscuro y sumamente lleno de polvo (mentira!! se la quite a la compañera de trabajo) cuando de repente, Alli estaba, como diciendo Que esperas Dibujame, muchos diran que decidi dibujarla por su belleza, pero no es el caso mio, es guapa la chica lo reconozco, por algo esta en la revista, pero lo que mas me atrajo y me hiso querer dibujar, es la pose, sin una buena pose no puede haber un buen dibujo, eso es lo que yo digo, talvez algunos difieran de esta opinion, pero para mi no importa si es bella o no, sin una buena pose no tendria inspiracion, si no preguntale a la Mona lisa...
Pd. Pro no soy pero me encanta dibujar!!
(sOrri PoR lAz faltaz De OrtojRafia)

4 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

Charro agrega tu charola de seguidores para que pueda agregarme.. jejeje y asi saber cuando actualizes algun trabajo bro.. jejejeje
tan genial como siempre tu trabajo mi bro.. cuidece y ya lo queremos ver pronto de regreso..

titodolores dijo...

. que padre.. me si una welta por aquí.. por que me recomendaron ese site! (blog)

genial!!... te envidio.. una envida sana..!!
me gustaria dibujar =( ..

pero confieso que soy torpe para ello... se que lo lograre.. xq puedo hacer de unos redonditos un pollito =D JOooj !! Xd

SALUDOS! .

. agrega.. lista de seguidores!.. para no perder contacto! ............ dale+

Sofiazul dijo...

hola!!!!!! concuerdo con lo de la pose!! yo a veces hago algun dibujito asi!! :P

xhabyra dijo...

Hola que tal, tienes muy buenos trabajos, ya me hago tu seguidor.


Xhaludos!