domingo, 26 de diciembre de 2010

Mis MejOreS dEseOs Para TI en Esta NAviDad #3

Que esta fiesta de fin de año te la pases muy bien!!


Tarde pero seguro, bueno aqui les dejo mi ultima tarjeta navideña, que en estas fiestas te la pases muy bien en compañia de tu familia y de tus amigos, bueno en general de todos tus seres queridos, que todos tus deseos y tus ilusiones se esten cumpliendo en estas fiestas, pero bueno que mas pedir que el bienestar de todos tus seres queridos y el tuyo tambien, que todos esos rencores que se acomularon durante el año se allan liberado y por fin puedas perdonar o pedir perdon(que es lo mas dificil) pero que este nuevo año que empieza sea aun mejor que el que esta terminando....Feliz Navidad y prospero año Nuevo 2011!!!
Esta dedicado a mi querida futura esposa, que es una Superfan de Sailor moon y por supuesto del muy mencionado Darien... xD a mi cuñiz y a mis ya casi sobrinas jeje KAKARoTO!!! :D

2 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

Muy buen dibujo!! te quedo genial Charro a tu nena le gustará!1 jejeje

xhabyra dijo...

y perate que lleguen tus futuros pekes para que veas que suave te la vas a pasar estas fechas je je je

xhaludos!

y que estes muy bien!