viernes, 3 de diciembre de 2010

Mis MejOreS dEseOs Para TI en Esta NAviDad #1

Que en estas FiestaaaSSS No ganes Peso... (demaciado tarde para mi)

Y es que practica mente es imposible!!! con tanta comida deliciosa que se prepara en esta época del año, Navidad y Año nuevo Mmmm... es cuando las casas se llenan de diferentes platillos el mismo día y Claro uno quiere probar de todo un poco, es la época del mañana me arrepiento hoy Disfruto!!!, para ese friiiio que tal un ponche mmmm muy tradicional en México, con caña, pasas, manzanas, tecojotes, piña, guayaba y Mucho mas que la verdad no se prepararlo, pero como lo disfruto al tomarlo!! y también se le agrega el tradicional piquete!! ya saben pa que de mas calor!! un poquito de licor!!(la verdad lo prefiero sin piquete) y de comida ni se diga, que si los tamalitos, la capirotada, el mole con romeritos, Bacalao, el Guajolote con mole (que pavo ni que nada) la pierna envinada, la tradicional Ensalada Navideña Ufff y pal desempance unos Duraznos con rompope Y mañana me arrepiento jajaja y yo que decía sobre no ganar peso!! mejor lo dejamos para Propósito de año nuevo. xD

2 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

jajaja si la neta si pensaba inicar mi dieta esta navidad estoy muy equivocado.. con pavo relleno y la cosa no creo que pueda bajar ni un gramo.. me pasará como a los osos engordaré para soportar el invierno ahora seré el raptor engordado...

Sofiazul dijo...

jajaja!! sii las fiestas y la navidad son deliciosas!! por qué perder peso y dejar de comer!?? nooo seria un crimen!!

Feliz navidad!