martes, 28 de junio de 2011

La Creía perdida!!! Otro dibujo mas...


Una vez mas les traigo un dibujo, esta vez uno el cual estuvo perdido por casi todo un año, dibujo por el cual voltee mi cuarto de cabeza, pero resulto que este dibujo lo tubo todo este tiempo mi abuela entre sus cosas que se llevo de vacaciones cuando fue a Veracruz, vacaciones que duraron casi todo un año, y es que cuando se llega a cierta edad donde ya no hay mas responsabilidades, donde ya no hay hijos ni nietos que cambiarle los pañales, muchos abuelos se pueden dar esos placeres, como mi abuela que fue de visita y termino quedándose toda una temporada, pero bueno es algo que bien se merecen por todo el trabajo y esfuerzo que han hecho.

Bien al grano, este dibujo me trajo algunas ideas, es como una especie de borrador, pero muy buen borrador jeje, bueno esta entrada no esta dedicada para hablar de esas ideas, mas bien es para expresar mi alegría de encontrar mi dibujo jeje, como todo artista(jajaja) me preocupa que mis ideas caigan en manos equivocadas(JAJAJA)...

Espero les guste... bye bye

¿Te gusta el Anime y manga? Entonces AniRED es tu red...


No hay comentarios: