domingo, 5 de junio de 2011

De Futbol... Messi vos sos el MEjor!!





Y aunque este fin no traje nada de política, porque estubo muy muerto el mundo de la transa y las ligas esta semana, les traigo un dibujo de mi version de los hechos de lo que paso con Messi, que me le querían poner un sape, nada mas por ser el mejor del mundo... vos sos un boludo! Que cosa, sos el jugador No.1 del mundo y te pasas como si nada por la calle! En un país que aunque no es tan inseguro como el nuestro(creo¿?) tiene la peor reputación en cuanto a sus inchas del fútbol. Y vos te pasas como si no fueses nadie importante!!? Bueno creo que este comporta miento demuestra que, aun siendo el mejor jugador del mundo, Messi brilla por su sencillez, y lo digo enserio, ya que el mismo Messi en sus cuentas de redes sociales se a dedicado a desmentir el escandalo.

Pero bueno, ya salio el vídeo y no hay nadie que lo desmienta, que pues la verdad no se ve mucho!! Y el dibujo que les dejo, esta enfocado en esos primeros momentos en que se dio la noticia(maldito vídeo me lo arruino xD)donde por declaraciones del mismo Messi, todo parecía ser una exageracion de los medios, y la verdad es que muchos medios agrandan este tipo de noticias con tal de sacar la nota...

espero les guste xD

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

jaja me siento alagado de salir en esa viñeta bueno en si sale Jair no el Raptor pero nos entendemos.. genial Charro saludos!!