sábado, 17 de septiembre de 2011

ICe CreAM!!


Celebrando en Regreso de AniRED y tambien desenpolvando lapices, les comparto un poco de helado jeje Napolitano mi favorito!!

Siempre que hago un dibujo la idea viene de alguna parte (lol que logica la mia) vi una seria animada llamada Working!!, al principio me parecio que seria algo exagerado, ya saben como muchos Animes mas jeje, pero la verdad es que es una serie bastante divertida, que no se aleja mucho de la realidad, en si se enfoca en situaciones que suceden en el trabajo, en esta serie en especifico un restaurant (area que conozco bastante bien) y creanme que no se aleja de la realidad, con situaciones divertidas, triangulos amorosos, hermandad, etc. En pocas palabras, si te gusta el anime y te gusta la comedia te divertiras mucho.

En fin les dejo el dibujo (rayos mis problemas con las dimenciones siempre presentes, bueno bastante bueno para haberlo hecho en tan solo 30 min) espero les guste!!

2 comentarios:

xhabyra dijo...

cual problema de dimensiones? a mis se me hace bien chingon el dibujo, una entintada y a concurso :-)

xhaludos!

Raptor Plateado dijo...

Te quedo muy bien charro como de costumbre ya sabes que para esto de lapiz y el anime eres Rule!! saludos!!