jueves, 19 de mayo de 2011

Tutorial "Dibujando Anime" Cara

Mi primer tutorial, de antemano Me disculpo por los horrores al tratar de explicar los pasos, es verdad que es un video bastante largo, pero una de las razones por la cual me anime a empezar una serie de tutoriales, es porque simplemente en youtube no encontraras tutoriales, solamente videos de personas que te muestran como dibujan, de los pocos que eh encontrado que dan tutoriales de deberas son Mark Crilley, un excelente dibujante sin comparacion alguna con su servidor, el unico problema es que habla en ingles y como sabemos no todos hablan ingles, asi que por ese motivo y por anelo personal de poder mostrar algo de lo muy poco que eh aprendido por mi mismo, porque como se daran cuenta en mis dibujos, no estudie dibujo, si acaso me guie por algunas publicaciones en revistas, pero muy poco lo demas a sido por mi cuenta... bueno sin mas rollos alli les dejo mi video, espero les guste y comenten, hey si tienen algun consego... plis!!



Sigueme en la AniRED

No hay comentarios: